Transparencia y Acceso a Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Procuraduría General de la Nación pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:
1) UBICACIÓN SEDES
CARTAGENA DE INDIAS
- Edificio Banco de Bogota, piso 2, 4 y 6
Centro. Av Escallon #34-62
Teléfonos: (605) 6930479 – (605)6939276
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Caja: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
- Centro Integral de Servicios Comfamiliar (CISC) El Prado
Avenida Pedro de Heredia, calle 30 #22 -118
Teléfonos: (605) 6930479 – (605) 6939276
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
- Sede Pie de la popa
Calle real, calle 30 #21 -183
Teléfono: (605) 6517399
- Institución Educativa Comfamiliar
San José de los Campanos Cra. 103 #53 -105
Teléfono: (605) 6529213
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m
- Centro Recreacional Napoleón Perea Castro
Transversal 54 #164-22
Teléfono: 3222345361
Horario de atención: martes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
OTROS MUNICIPIOS
- CARMEN DE BOLIVAR
Calle 25 Cra. 52, esquina local #1
Teléfono: 3002261059
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- SAN MARTIN DE LOBA
Calle 7 #17 – 07
Teléfono: 3002261044
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- SAN PABLO
Barrio La Libertad Cra. 7 # 16 -02
Teléfono: 3182753981
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- MOMPOX
Calle de La Sierte #1 A 79
Teléfono: 3176644955
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- MAGANGUE
Centro Cra.14 #3 -54 Edificio Leyva
Teléfono: 3174375643
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
- SANTA ROSA DEL SUR
Barrio El Carmen Cra. 12, calle 9
Teléfono: 3002261327
Horario de atención: lunes a viernes de
8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
CALL CENTER: 60 (5) 6932904
TELEFONO CELULAR: 3009125746
LINEA NACIONAL GRATUITA: 018000931048
CONTACTO
Servicioalcliente@comfamiliar.org.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales
notificaciones.judiciales@comfamiliar.org.co
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2) Información de interés.
2.1 Datos abiertos
a. Publicar datos abiertos generados por el sujeto obligado en su sitio web.
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
a. Calendario de eventos y fechas clave relacionadas con los procesos misionales de la entidad.
2.8 Información para niñas,niños y adolescentes
2.9 Información adicional
a. Información general o adicional útil para los usuarios, ciudadanos o grupos de interés.
3) Estructura orgánica y talento humano
3.1 Misión y Visión
b. Vision :
La Caja de Compensación Familiar COMFAMILIAR para Cartagena de Indias y Bolívar, con mayor incidencia en la construcción del tejido social de la comunidad Bolivarense, busca ser la Caja De Compensación No. 1 de la región, con una prestación de servicios sociales de alta calidad siempre acorde con el avance de los tiempos y los desarrollos tecnológicos con miras al desarrollo social, sostenible y sustentable, con énfasis en la atención integral de sus afiliados y propendiendo por la conservación del medio ambiente, la flora y la fauna. Es así como la Caja de Compensación Familiar COMFAMILAIR de Cartagena de Indias y Bolívar, se convertirá en la empresa líder de la zona, vinculando de manera directa a los diferentes sectores en el desarrollo económico, social y ambiental de la región.
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
Procesos y procedimientos de la Caja de Compensacion COMFAMILIAR.
3.4 Organigrama
a. Estructura orgánica de la entidad.
b. Publicado de manera gráfica y legible, en un formato accesible y usable.
3.6 Entidades Agremiadas
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
m 4) Normatividad
4.1 Sujetos obligados del orden nacional
- Normatividad del subsidio familiar.
- Mecanismo de protección al cesante en Colombia.
- LEY 789 DE 2002.
- Ley General de Educación.
- Régimen del Subsidio Familiar.
- Decreto único reglamentario del sector Trabajo.
- Decreto único reglamentario del sector administrativo de planeación nacional.
- Administración y gestión del fondo para el fomento del empleo y protección al desempleado.
- Circular unìca 02 de 2022.
- Ley 1581 de 2012 Politica de Proteccion de datos personales
5) Presupuesto
5.3 Estados financieros
a. Estados financieros para los sujetos obligados que aplique.
6) Planeación
7) Control
7.3 Planes de Mejoramiento
7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
a. Relación de todas las entidades que vigilan al sujeto obligado.
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial
Informe sobre las demandas contra la entidad, incluyendo:
8) Contratación
8.3 Publicación de procedimientos lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
9) Tramites y servicios
9.1 Tramites y Servicios
Trámites que se adelanten ante las mismas, señalando:
10) Instrumentos de gestión de información pública
11) Transparencia Pasiva
11.1 Medios idóneos para recibir solicitud de información pública
d. Correo electrónico institucional
11.2 Divulgación de los canales para la recepción de las solicitudes de información pública