Transparencia y Acceso a Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, Procuraduría General de la Nación pone a disposición de los ciudadanos la siguiente información:

1) UBICACIÓN SEDES

CARTAGENA DE INDIAS 

  • Edificio Banco de Bogota, piso 2, 4 y 6

Centro. Av Escallon #34-62

Teléfonos: (605) 6930479 – (605)6939276

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Caja: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

 

  • Centro Integral de Servicios Comfamiliar (CISC) El Prado

Avenida Pedro de Heredia, calle 30 #22 -118

Teléfonos: (605) 6930479 – (605) 6939276

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

  • Sede Pie de la popa

Calle real, calle 30 #21 -183

Teléfono: (605) 6517399

 

  • Institución Educativa Comfamiliar

San José de los Campanos  Cra. 103 #53 -105

Teléfono: (605) 6529213

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 3:00 p.m

 

  • Centro Recreacional Napoleón Perea Castro

Transversal 54 #164-22

Teléfono: 3222345361

Horario de atención: martes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

OTROS MUNICIPIOS

 

  • CARMEN DE BOLIVAR

Calle 25 Cra. 52, esquina local #1

Teléfono: 3002261059

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

  • SAN MARTIN DE LOBA

Calle 7 #17 – 07

Teléfono: 3002261044

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

  • SAN PABLO

Barrio La Libertad  Cra. 7 # 16 -02

Teléfono: 3182753981

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

  • MOMPOX

Calle de La Sierte #1 A 79

Teléfono: 3176644955

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

  • MAGANGUE

Centro Cra.14 #3 -54 Edificio Leyva

Teléfono: 3174375643

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

  • SANTA ROSA DEL SUR

Barrio El Carmen Cra. 12, calle 9

Teléfono: 3002261327

Horario de atención: lunes a viernes de

 8:00 a.m. a 12:00 m y 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

  

CALL CENTER: 60 (5) 6932904

TELEFONO CELULAR: 3009125746

LINEA NACIONAL GRATUITA: 018000931048

 

CONTACTO

Servicioalcliente@comfamiliar.org.co

ww.comfamiliar.org.co

 

Correo electrónico para notificaciones judiciales

notificaciones.judiciales@comfamiliar.org.co

 

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

3) Estructura orgánica y talento humano

3.1 Misión y Visión

a. Misión:

Comfamiliar Cartagena y Bolívar contribuye al bienestar y a la satisfacción integral de nuestros afiliados, familias y grupos de interés, ofreciendo Servicios y programas Sociales, en un ambiente de cordialidad, responsabilidad y atención oportuna.

b.  Vision :

La Caja de Compensación Familiar COMFAMILIAR para Cartagena de Indias y Bolívar, con mayor incidencia en la construcción del tejido social de la comunidad Bolivarense, busca ser la Caja De Compensación No. 1 de la región, con una prestación de servicios sociales de alta calidad siempre acorde con el avance de los tiempos y los desarrollos tecnológicos con miras al desarrollo social, sostenible y sustentable, con énfasis en la atención integral de sus afiliados y propendiendo por la conservación del medio ambiente, la flora y la fauna. Es así como la Caja de Compensación Familiar COMFAMILAIR de Cartagena de Indias y Bolívar, se convertirá en la empresa líder de la zona, vinculando de manera directa a los diferentes sectores en el desarrollo económico, social y ambiental de la región.

 

3.2 Funciones y deberes

a. Funciones y deberes de acuerdo con su norma de creación o reestructuración. Si alguna norma le asigna funciones adicionales, éstas también se deben incluir en este punto

3.3 Procesos y procedimientos

Procesos y procedimientos de la Caja de Compensacion COMFAMILIAR.

3.4 Organigrama

a. Estructura orgánica de la entidad.

b. Publicado de manera gráfica y legible, en un formato accesible y usable.

c. Descripción de la estructura orgánica, donde se dé información general de cada división o dependencia.

3.6 Entidades Agremiadas

a) Entidades

3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

a. Listado de las principales agremiaciones o asociaciones relacionadas con la actividad propia de la entidad, con enlace al sitio Web de cada una de éstas y los datos de contacto de los principales grupos de interés y/u organizaciones sociales o poblacionales.

3.8 Ofertas de empleo

a. Oferta de empleos para los cargos a proveer.

8) Contratación

8.3 Publicación de procedimientos lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

a. Manual de contratación.

b. Declaración juramentada COMFAMILIAR

Ir al contenido